Quienes somos - Naturnew

“Natur new”, es el vehículo de transmisión de ideas, de conocimientos,de expansión de una forma de vida sana y feliz”.

“Somos vínculos de amistad;

Basadas en conexiones invisibles, impalpables e indefinibles.

¡Es la energía!,¡energías compatibles, afines!.

Somos la semilla que hace que florezca el conocimiento y la sabiduría.

Eres tú, es tu esencia, esencia de canela y sal”.

 

Naturnew, es un espacio para compartir artículos relacionados con la nutrición, las plantas, las terapias alternativas etc. En donde podrás encontrar  temas actuales y de  interés para todos los que deseen una forma de vida saludable, y así, conseguir el equilibrio físico y mental que son necesarios para tu bienestar.

 

A través de naturnew.es, deseamos llegar a todos los públicos, tanto a jóvenes con inquietud de aprender, como personas de cualquier edad y profesionales de este mundo.En definitiva, somos un equipo de profesionales que nos preocupa la salud y promulgamos la vía de conocimiento de nuestro cuerpo, así como las nuevas técnicas, y los antiguos remedios naturales que facilitan nuestra propia curación.

 En este espacio podemos ayudarte en todo lo relacionado con la nutrición, (dietas personalizadas para pérdida de peso,como el”Método racionable“;dietas veganas, de definición; hipertrofía,  etc). Dichas dietas están basadas en los principios de la Dieta Mediterránea, que  han demostrado ser efectivas en el tratamiento dietético de la obesidad y patologías asociadas, tales como diabetes , hipertensión, enfermedades cardiovasculares etc.

 

Juntos podremos aclarar las dudas y eliminar los falsos mitos y leyendas sobre nutrición que nos abordan constantemente en la sociedad actual.

“Que tus alimentos sean tus medicinas, y tus medicinas sean tu alimento”.Hipócrates.

 

En nuestra página podrás encontrar información sobre las terapias naturales, plantas y remedios para ayudar a conocerte mejor y poder cuidarte sin tener que intoxicar el cuerpo innecesariamente.También en este espacio te invitamos a que puedas contar tus propias experiencias y preguntar dudas que te surjan en relación a cualquier tema de este “mundillo”.

 

“Sólo con el corazón, podrás ver la verdad, ya que lo esencial no se ve a simple vista”. “El Principito”.   

 

 

Maria Ángeles Herráiz (nutricionista) y Sonia Salobral (técnico de naturopatía):

El equipo Naturnew.

 Bienvenid@s